20 julio 2008

Festejos Eran Los De Antes

Vaya aqui un pequeño recuerdo, siguiendo la serie nostalgica de videos, de aquellos tiempos en que las circunstacias nos permitian festejar de cuerpo presente las celebraciones del calendario comercial de festejos, en este caso el DÍA DEL AMIGO.
Ojo, las imagenes que verán a continuación puede herir la sensibilidad de las personas sin problemas mentales, y que se encuentren en su sano juicio. Las escenas contienen imagenes de gente "dada vuelta" y "desmayadas en el piso", asi como, dialogos "muy profundos" dificiles de transcodificar para un ser humano medio.
Hecho el pertinente aviso, les dejo un FELIZ DÍA a TODOS mis AMIGOS, los tengo siempre presentes y los quiero mucho. El Placero.



No me molestaria en lo mas minimo que dejen sus saludos al pie de esta entrada haciendo click en "comentarios"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Implacable el paso del tiempo... por lo menos en mi caso. Cada cual, que se haga cargo de la parte que le toca... Disculpen que el comentario sea un poco oscuro: No sólo es muy tarde, sino que además no sé dónde dejé los antidepresivos... (AW)

Anónimo dijo...

Otra cosa: Cuando miraba la imagen de Nacho colgado al revés, pensaba "yo estoy al derecho, dado vuelta estás vos". Y a los 2 segundos, se ve en la grabación que empiezo a cantar eso.

O sea: En 9 años, no evolucioné ni una pizca...

Sigo buscando el Prozac. (AW)

Anónimo dijo...

En julio del 99 todavia viviamos en Argentina, pero se ve que ya no participabamos de las reuniones entre amigos, que cortados eramos !!!! Me encanto verlos a todos, a ver si ser repite alguna vez una reunion de esas !!!! Besos MS (firmo como AW)

Anónimo dijo...

No eran cortados: El problema siempre era que a Philippe le costaba el idioma y por eso no venían.

(AW firmo como MS que firma como AW)

Anónimo dijo...

Por lo que se ve en el video, creo que el verdadero problema de Phil, no era el idioma, sino el lenguaje, no es facil seguir una conversacion con la sarta de perogruyadas que deciamos en aquella epoca, (y que escribimos ahora. Fijate que de aca se fue a España y ni bien llego le decian el gallego Felipe.
Firma ... como se debe firmar, marcando abajo el casillero Nombre / URL y poniendo mi nombre.