07 diciembre 2006

Cumple 39 Mariajo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanto la super produccion estelar. Muy feliz cumple!

Anónimo dijo...

PD:el comentario es de Mariana (no sabia como usar las otras dos opciones)

Anónimo dijo...

Cumpa:Se me ocurre pensar 2 cosas o la queres mucho a Majo o estas mucho tiempo al pedo, como se que la segunda opción no es posible, evidentemente el premio se lo lleva la cumpleañera. Besos y felicitaciones de la flia Jerónimo.
Fabio.

Anónimo dijo...

Fabi, un 10 el video y otro 10 haber vuelto a pasar una navidad todos juntos... lejos mi mejor regalo de navidad! Los quiero mucho, Martin

Anónimo dijo...

Fabi, te podes dedicar a la tele y al canto ahora !!!! Me diverti mucho con el video. Le gusto a Mariajo? Cuando tengas 1 min., hace uno de ella, asi de paso la veo...Muchos besitos, Marta